Estas historias fueron compartidas durante la 7º Maratón Nacional de Lectura.
Voy a contar la historia de una niña que nació un 19/08/99. Fue una “Luz” para su mamá porque le iluminó la vida. A partir de ese momento cada día que iba creciendo aprendía nuevas morisquetas y travesuras. Mientras su mamá trabajaba, esta niña iba al jardín donde la estimulaban y recibía el cariño de sus maestros. Le encantaba disfrazarse con los repasadores, con la ropa de los abuelos, que le saquen fotos y tomar agua de la bañera. También le gustaba jugar con sus primos. Ellos la sacaban a pasear en el carrito.
El tiempo fue transcurriendo, hoy se dedica a dibujar, estudiar y aprender la palabra de Dios y sobre todo a disfrutar de la vida.
LUZ
HISTORIA DE MI MADRE
Mi mamá y su familia vivían en un pueblito de Corrientes. Mi abuelo trabajaba en un galpón donde se embalaban naranja, limones etc, pero un día esa fuente de trabajo se cerró. Mi abuelo tuvo que dejar su lugar, viajar dos días en tren para llegar al Valle de Río Negro. En la temporada toda la familia encontró trabajo en un galpón de empaque, pero esta vez de peras y manzanas. Terminada la cosecha mis abuelos y su familia volvían a su pueblo y el próximo año volvían al valle. Cuando mi mamá conoció a mi papa se pusieron de novio ¡ Qué problema! Mi mamá se iba y mi papá se quedaba acá. La distancia y el tiempo de separados los hacía sufrir mucho. Decidieron casarse y nunca más se separaron. Dos años después nací yo, según ellos soy la ALEGRÍA DEL HOGAR Y EL MOTOR QUE LES DA VIDA.
MELINA
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario